91.80.09.28

Aviso de Privacidad

Aviso de privacidad

Centro de Salud Mental y Género (CENAPSIG, A.C.) con domicilio en Pennsylvania 11, Colonia El Parque San Andrés en Barrio San Lucas en Delegación Coyoacán, C.P. 04030 y número telefónico 91.80.09.28, es responsable del tratamiento de los datos proporcionados por las/os  usuarias/os de nuestro sitio web
Todos los datos son confidenciales, resguardados internamente y no se comercializan a terceras partes.
La (el) usuaria(o) proporciona su nombre, correo electrónico, número telefónico y sus comentarios voluntariamente con fines de comunicación con nuestro personal de atención a usuarias (o).
Los datos diferentes al nombre y correo electrónico concernientes al perfil de la o el usuaria/o se utilizan únicamente con fines estadísticos y de sistematización y de manera agregada, en ningún momento de manera individual.
Nuestro sitio web cuenta con links a otros sitios externos, por lo que no nos hacemos responsables de las políticas de privacidad de esos sitios.
Si la (el) usuaria(o) se suscribe a nuestra Lista de Correos en nuestro sitio web, recibirá un aviso por correo electrónico que incluye un mecanismo de confirmación. Al confirmar su suscripción estará aceptando expresamente ser incluida (o) en todas nuestras comunicaciones periódicas, teniendo en todo momento la opción de salir de la lista mediante el mecanismo automático de descripción o manualmente a través de una solicitud expresa de la o el usuaria (o), ya sea por teléfono o correo electrónico.
Nuestro sistema de administración de suscripciones puede ser propietario o el servicio de un tercero contratado para tal efecto. En este último caso, se notificará a la o el usuaria/o el servicio utilizado en el mensaje de confirmación.
Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o instruirnos cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas , políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación o el ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.
Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestro sitio web: www.saludmentalygenero.com.mx en la sección Aviso de Privacidad o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.
La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 20/04/2013