91.80.09.28

¿Quieres Psicoterapia?

Ven y conoce una forma diferente de atender tu salud mental y emocional desde un enfoque de género y de respeto a la diversidad sexual, a costos accesibles.
El Centro de Salud Mental y Género cuenta con el servicio de la  Red de Psicoterapeutas ubicada en puntos estratégicos del Distrito Federal, Estado de México y algunos Estados de la República Mexicana, permitiendo que la atención psicoterapéutica se lleve a cabo en el consultorio privado de la o el psicoterapeuta, facilitando el traslado de la o el consultante.
Realizamos una entrevista inicial a fin de evaluar la situación de la o el consultante y canalizarle con el o la psicoterapeuta/psiquiatra más adecuad@ a su necesidad de atención emocional.
Actualmente nuestra Red de Psicoterapeutas atiende en diferentes Colonias de las siguientes Delegaciones del Distrito Federal: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero.
Y en el Estado de México: Municipios de Ecatepec y Huixquilucan
Otros Estados: Jalisco (Guadalajara) Yucatán (Mérida)
Para concertar cita:
Días y horarios de atención telefónica: lunes y viernes de 9 a 13 horas, miércoles y jueves de 14 a 18 horas,únicamente. Los martes puedes dejar mensaje con teléfono fijo para comunicarnos contigo.
Para terapia comunícate al: 91.80.09.28 con Leticia Uribe Responsable del Servicio de Canalización
Días y horarios de atención:  lunes y viernes de 9 a 13 horas , miércoles y jueves de 14 a 18 horas
Escríbenos a:  contacto@saludmentalygenero.com.mx